La marca

ROSSAS enaltece las fórmulas de belleza, ofreciendo una simbiosis entre principios activos naturales puros a gran concentración con la garantía de una rigurosa formulación avalada en años de experiencia farmaceútica que ofrece los mejores resultados.

Nuestras fórmulas están pensadas para simplificar las rutinas de belleza actuales, ofreciendo con cada producto un tratamiento integral de belleza y cuidado para cada tipo de piel y necesidad.

Tradición galénica de más alta calidad

Un homenaje a la naturaleza

ROSSAS enaltece las fórmulas de belleza, ofreciendo una simbiosis entre principios activos naturales  puros a gran concentración con la garantía de una rigurosa formulación  avalada en años de experiencia farmaceútica que ofrece los mejores resultados.

En ROSSAS tenemos el objetivo de ser tan respetuosos con tu piel como sostenibles como con el medio ambiente. Creemos en el consumo consciente y, por eso, todos nuestros productos están fabricados en España de forma local y sostenible en un pequeño laboratorio independiente que nos permite garantizar la trazabilidad y máxima calidad de los productos utilizados. Priorizamos los ingredientes naturales y ecológicos en medida de los posible en nuestras formulaciones y nuestros productos no están testados en  animales.  Utilizamos envases de vidrio y embalajes de cartón y papel reciclado. Además colaboramos con una comunidad de creativos dedicados a fomentar la belleza al mismo tiempo que cuidan del planeta.  

En ROSSAS, además de ofrecer la más alta calidad y garantía de los productos utilizados y del proceso de elaboración, optamos por un precio lo más ajustado posible en todos nuestros productos con márgenes justos, porque consideramos que la belleza y el cuidado han de estar al alcance de todas las personas. 

Inspirada en la naturaleza

La historia de Rossas

Rossas nace en San Sebastián, donde sus primeras fórmulas fueron desarrolladas y elaboradas artesanalmente en farmacia, combinando la experiencia en formulación cosmética con el saber hacer de la tradición farmacéutica.

El éxito de estos productos, convertidos en líderes de ventas durante más de una década, junto con la creciente demanda de los consumidores, impulsó la expansión de la marca. Así, Rossas ha seguido evolucionando, combinando el conocimiento científico y galénico con una selección minuciosa de principios activos en altas concentraciones, ofreciendo una calidad y garantía poco comunes en la industria cosmética actual.

Con el lanzamiento de nuestra tienda online y la ampliación de nuestros puntos de venta, queremos invitarte a descubrir lo que Rossas puede aportar a la salud y belleza de tu piel, y a formar parte de su historia.

Fabricado en España

Todos nuestros productos están  elaborados en San Sebastián

Ingredientes de origen natural

Nuestras fórmulas están elaboradas con ingredientes naturales y botánicos seleccionados por su  alta eficacia, pureza y seguridad.

Sostenibilidad

Elaborado de forma sostenible para minimizar el impacto medioambiental 

Desarrollado por farmaceúticos

Una rigurosa formulación avalada en años de experiencia farmaceútica que ofrece los mejores resultados.